0

Importante victoria de la Cultural en Bembibre

Publicado por el .

Bembibre - Cultural

El duelo provincial entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Atlético Bembibre, correspondiente a la jornada número 19 de liga, y jugado en la localidad berciana, terminó con victoria visitante 0-1.

Los de Luis Cembranos hicieron un partido muy serio, acorde a su clasificación, y terminaron llevándose los tres puntos antes un buen Bembibre, situado también en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El único gol del encuentro llegó en los minutos finales, en concreto en el 87, por medio del delantero Ortiz, de penalty. Ortiz fue suplente en este partido, pero salió al terreno de juego en el minuto 16 de la segunda parte sustituyendo a Joshua.

Un total de 700 espectadores vivieron el partido en el campo de La Devesa. Fue un partido con bastante tensión, en el que el técnico culturalista Luis Cembranos fue expulsado con tarjeta roja.

Esta importante victoria, hace que la Cultural consolide su segunda plaza en la tabla. El Burgos sigue como líder, pero seguido muy de cerca por el equipo leonés, que se encuentra solamente a dos puntos.

El Bembibre, tras esta derrota, se queda séptimo en la clasificación, con 32 puntos. La cuarta plaza que da derecho a jugar la liguilla de ascenso, se encuentra a cuatro puntos del equipo berciano.

Te puede interesar

Escribe un comentario