0

Importante victoria de Ademar sobre Granollers

Publicado por el .

Partido Ademar - Granollers de Liga Asobal

Gran victoria del Reale Ademar la cosechada ayer domingo en el Palacio de los Deportes de León frente al Fraikin Granollers, rival directo en la lucha por la tercera plaza y con el morbo añadido de la vuelta a León de Manolo Cadenas, esta vez como técnico visitante. 37-36 fue el resultado final de este partido, uno de los más complicados para el Reale Ademar en la dura pugna por el tercer puesto que da derecho a jugar la Champions League la temporada que viene.

La primera parte fue de una gran igualdad, hasta el minuto 25 no logró adelantarse el equipo leonés en el marcador (16-15), y en el descanso el marcador reflejaba un optimista 20-17.

El comienzo de la segunda mitad parecía presagiar que el Ademar se iría en el marcador, y así fue hasta el minuto 20, cuando los leoneses mandaban por un claro 32-27. Con este resultado parecía que el partido estaba sentenciado, pero el equipo de Cadenas se aplicó en defensa y se llegó a un apretado 33-31 a falta de pocos minutos para el final. Entonces llegaron los goles de Buntic para despejar las dudas y dejar el marcador final en 37-36

Con este resultado, el Reale Ademar es tercero empatado a puntos con el Valladolid y ya le saca tres puntos al siguiente clasificado que no es otro que el Granollers.

La nota emotiva del partido transcurrió durante el descanso, cuando se homenajeó a los héroes que consiguieron la única liga que el Ademar tiene en su poder, concretamente en el año 2001, hace exactamente una década. Estuvieron presentes en el acto el ex-técnico ademarista Manolo Cadenas (que recibió el homenaje antes del encuentro) y los ex-jugadores de Ademar: Bartok, Lima, Armand Torrego, Juancho Pérez, Iñaki Ordóñez y Alejandro García Pinto (Nano).

Te puede interesar

Escribe un comentario