0

III Festival Territorio Lunar, 2 y 3 de septiembre

Publicado por el .

Territorio Lunar 2011

Este fin de semana (viernes 2 y sábado 3 de septiembre), se celebrará en la localidad leonesa de Santa María del Páramo, la tercera edición del festival destinado a la música rock, hard-rock, psicodelia, etc… denominado Territorio Lunar.

En esta ocasión se va a contar con el cartel más completo de todas las ediciones de este festival.

Dentro de este gran cartel, los platos fuertes serán los grupos Maggot Brain y The Soulbreaker Company, dos de las bandas mas importantes dentro del rock en nuestro país.

Destaca también la presencia en el festival de un sorprendente grupo como es Bluenaticos, que llegan al Páramo desde Alicante y sin duda dejarán un muy buen sabor de boca a los asistentes a su concierto.

El hard-rock clásico de Alto Volto será otro de los platos fuertes del Festival Territorio Lunar para la edición de este año.

Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas y tendrán lugar en en la Calle Fray Santiago Franco, muy cerca de la Taberna Belfast. Serán al aire libre y la entrada es totalmente gratuita.

Para aquellos que quieran pernoctar en Santa María del Páramo, habrá disponible una zona de acampada también gratuita, en el Polideportivo Municipal. El recinto cuenta con arboleda y piscinas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario