0

III Festival Lancia Música este sábado en Villafañe

Publicado por el .

Lancia Música Festival

Este sábado, día 28 de mayo, se celebrará en Villafañe (localidad leonesa muy próxima a la capital), concretamente en el campo de fútbol, la tercera edición del Festival Lancia Música.

Los grupos que actuarán en esta edición del festival son los siguientes: Poncho K, Hijos del Hambre (antiguos Rockalcohol), Strinke, Rayadura, Meji y Willy, Charanga Mía y Clarete Gas.

El horario de comienzo de este evento musical será las 18:00 horas de la tarde. El grupo que abrirá el festival será Charanga Mía.

Con este gran cartel, entre los que figuran grupos con una enorme trayectoria, junto a grupos más noveles pero con unas ganas sobrehumanas de abrirse paso en el panorama musical, se augura una tarde de sábado muy entretenida en un acogedor pueblo como es Villafañe.

La entrada al festival es totalmente gratuita, además contará con una zona de acampada para que quien quiera haga noche allí. También estará habilitada una carpa, por aquello de las inclemencias meteorológicas.

Un aspecto a destacar será que a lo largo de la tarde, se repartirán gratuitamente bocadillos para los asistentes, hasta que se agoten las existencias. Este hecho es algo que hay agradecer ala organización del Lancia Música.

Habrá precios populares en las barras, un grandísimo ambiente y sobre todo diversión garantizada hasta altas horas de la madrugada.

Si eres un amante del rock y sobre todo te gusta disfrutarlo en directo, este sábado tienes una cita obligada en Villafañe, el Lancia Música te espera.

Te puede interesar

Escribe un comentario