0

Huecco actuará en Valencia de Don Juan el 10 de septiembre

Publicado por el .

Huecco en León

El cantante Iván Sevillano Pérez, más conocido como Huecco, actuará el próximo sábado 10 de septiembre en la Plaza Mayor del municipio leonés de Valencia de Don Juan. La entrada será totalmente gratuita.

En este evento, se podrá disfrutar de la interminable fusión de sonidos de este artista madrileño. En la música de Huecco, se mezclan los sonidos rumberos, con el rock, el mambo, el reggae, el pop, el reggaeton o incluso el ska.

Con ya dos discos a su espalda, Huecco está considerado como uno de los artistas mas innovadores del panorama estatal y desde luego su éxito entre el público está siendo rotundo.

Su último disco publicado hasta la fecha, Assalto, ha tenido una gran repercusión tanto en España como fuera de nuestro país.

Hay que destacar también, la labor desarrollada en contra del maltrato hacia las mujeres por medio del videoclip Se acabaron las lágrimas. En dicho vídeo, aparecían una multitud de personajes públicos mostrando su rechazo hacia esta lacra social.

Recientemente ha salido a la luz el adelanto de lo que será el tercer disco de Huecco. Dame vida es el título tanto del álbum como del single, y de momento está teniendo un gran éxito. Gracias a este nuevo disco, Huecco ayudará a las familias mas desfavorecidas del planeta utilizando el tirón del fútbol.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario