0

Hoy lunes, The Cynics en El Gran Café

Publicado por el .

The Cynics en León

El mítico grupo originario de Estados Unidos, The Cynics, va a ofrecer hoy lunes un concierto en El Gran Café de León.

Esta banda se formó allá por el año 1983 en Pittsburgh, Pensylvania y se disolvió en 1994. En el año 2002 el grupo retomó su actividad, de momento hasta la actualidad.

La formación actual de The Cynics está compuesta en primer lugar por los incombustibles americanos Gregg Kostelich (guitarra) y Michael Kastelic (voz). Completan el grupo los asturianos Pablo González Pibli (batería) y Ángel Kaplan (bajo), ambos forjados en el grupo Doctor Explosion.

El concierto de hoy, forma parte de la gira española de este grupo americano, que consta de un total de 14 fechas. En dicha gira, The Cynics se encuentran presentando su nuevo trabajo, titulado Spinning Wheel Motel, que es también el título de una bonita canción incluida en este disco.

Este gran grupo, juntos a otras conocidas bandas como pueden ser The Fuzztones o The Chesterfiled Kings fueron los artífices del resurgir de la música garage rock en los años 80. La inspiración de estos grupos fueron bandas de garage de los 60, como por ejemplo The Sonics.

El concierto comenzará a las 22:00 horas de la noche y el precio de las entradas es de 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario