0

Husa Abad San Antonio

Publicado por el .

husa abad

Inaugurado hace relativamente poco tiempo, y ubicado a tan solo dos kilómetros del centro de León, este hotel 4 estrellas es una muestra de diseño, estilo y comodidad a buen precio.

Siendo tan nuevo, pocas referencias hay de este en la internet u otras fuentes por lo que podría parecer algo arriesgado, pues bien, me alegra mucho decir que no hay nada que temer, dado que pese a su novedad el lugar es muy agradable y cuenta con varias características muy interesantes.

Antes que nada, esta el hecho de que uno no sube a las habitaciones, sino que uno “baja”. Esto porque el hotel esta dispuesto en un desnivel tal que le permite a todas sus habitaciones tener una grandiosa vista desde sus ventanas, si bien esto puede descolocar a algunos, ciertamente añade al ambiente que el personal del Husa Abad San Antonio desea procurar.

Las habitaciones son grandes y cómodas, además de que el complejo cuenta en sus áreas comunes con wifi gratuito, gran salón de convenciones y en general todo lo que una buena estadía de viaje o negocios necesita. Además de estar perfectamente preparado para visitantes con dificultades físicas.

Si bien está algo alejado del centro pleno de la ciudad de León, el Husa Abad San Antonio ciertamente lo compensa con creces, esperando a todos los visitantes que deseen tener una estancia agradable y cómoda al decidirse por conocer León ya sea de vacaciones o por Negocios.

Mas información en http://www.hotelhusaabadsanantonio.com/

Foto por: Leonoticias.com

Te puede interesar

Escribe un comentario