0

Hotel Silken Luis de León

Publicado por el .

silken luis

Silken Luis de Leon está situado en el centro de esta bella localidad. Se trata de uno de los más sofisticados hoteles en León. En los alrededores es posible encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como también numerosos bares y restaurantes.

Este hotel de categoría 4 estrellas dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en 8 plantas. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o bien en el aparcamiento del propio hotel.

El establecimiento consta además de una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones. El hotel obtuvo en el año 2005 la Q de Calidad Turística.

silken luis2

Las modernas y funcionales habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, todas están dotadas de caja fuerte de alquiler, internet gratuito, calefacción central y minibar-nevera.

El hotel disfruta de una ubicación privilegiada frente al Centro Comercial El Corte Inglés, a escasos minutos a pie del centro histórico y de su conocida Catedral de estilo gótico.

-Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Valladolid, se debe coger la N-601 en dirección a León (130 kms) aproximadamente 1 hora de coche.

-Dirección: Fray Luis De Leon 26-24005 León

Te puede interesar

Escribe un comentario