0

Hotel Quindos

Publicado por el .

hotel quindos1

Quindos es uno de los más acogedores hoteles en León. El mismo está ubicado en plena zona turística. La catedral gótica se encuentra a unos 10 minutos. Junto al hotel es posible encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a sólo 500 metros de distancia.

Este hotel fue restaurado en el año 2001. Consta de un total de 98 habitaciones, 36 de ellas son individuales, 60 son dobles y 2 son suites (todas están repartidas en siete plantas). El hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante climatizado, servicio de lavandería y de habitaciones. Entre otras de las prestaciones adicionales se incluye una terminal de Internet.

hotel quindos2

Las habitaciones fueron decoradas con mucho gusto. Sus comodidades incluyen: de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Todas poseen calefacción central.

Debido a su excelente ubicación, en el centro histórico y monumental de la ciudad y en el núcleo neurálgico de la misma, los huéspedes podrán visitar el casco antiguo de la ciudad sin necesidad de utilizar algún medio de transporte.

-Dirección: San Marcos 38-24002 León

Te puede interesar

Escribe un comentario