0

Hostal Quevedo

Publicado por el .

hostalquevedo

Si hay algo que el viajero busca al pasar por cualquier lugar es ser bien recibido y tener la mejor noción posible del lugar que conoce, pues en León de eso se trata, y más aún en el Hostal Quevedo cuya consigna es justamente proveer ese servicio amable y de brazos abiertos con el que la gente de la provincia y la ciudad misma de León llama a los turistas.

La locación es ideal, en pleno emplazamiento del camino de Santiago, junto a una vía peatonal, a pocas cuadras del parque Quevedo cuya vista corona el paisaje y a tan solo minutos de la nueva zona comercial… la ubicación da para disfrutar desde el primer pie junto al hostal de las maravillas históricas y culturales de la ciudad de León.

Las veinte habitaciones del edificio de diseño moderno cuentan con todas las facilidades y servicios, nota especial para los que no pueden vivir sin revisar el correo, hay conexión a Internet en las mismas. Su personal es muy afable y debo rescatar que no hay cosa que de más gusto que pasarla con gente amable y dedicada en un lugar que de por sí atrae visualmente, dado su buen gusto en diseño. Otro dato importante es que el hostal cuenta con una habitación especial para viajeros con discapacidad, demostrando que no hay esfuerzo considerado grande con tal de siempre proveer el servicio que todos se merecen.

Llama la atención que mencione un hostal, esto es porque la experiencia de una ciudad se vive mejor cuando tienes de cerca de los locales, y en León ese espíritu de recepción es palpable, cosa que he querido remarcar en este establecimiento, Hostal Quevedo en León.

Foto del sitio oficial.
Mas Información en http://www.hostalquevedoleon.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario