0

Hostal Orejas, alojamiento sencillo en León

Publicado por el .

León

A lo largo de las vacaciones por León viene muy bien optar por alojamientos sencillos y económicos para que nuestra estancia pueda ser algo más prolongada y en este sentido el Hostal Orejas es una de las opciones de interés de muchos turistas debido a que se encuentra muy cerca de la famosa catedral de León y cerca del transporte público, que es algo interesante para que los turistas se puedan mover con libertad.

Es un establecimiento que ofrece habitaciones de tamaño más que adecuado y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer dentro del establecimiento con conexión wifi gratis, que es un servicio que siempre gusta mucho a los turistas para estar conectados en todo momento. Se ofrece un servicio las 24 horas del día para ofrecer a los turistas toda la atención que puedan precisar, información turística de León y otros aspectos de interés que suelen gustar a todos los turistas.

Destacar que es también un hotel muy interesante debido a que se ofrece en su restaurante una amplia variedad de platos típicos de León, que es algo que seguro van a poder aprovechar mucho los turistas para deleitarse con los platos típicos de la ciudad.

Cerca de este hostal se puede disfrutar de buenos bares y restaurantes, además de grandes iconos de León como es el caso de su catedral y otros monumentos para que los turistas puedan aprovechar mucho su viaje por esta ciudad, que es un destino que a lo largo de todo el año suele tener una gran cantidad de visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario