0

Un hostal bueno y barato en León

Publicado por el .

hostal-londres-leon

De acuerdo, así que te has decidido y León será tu próximo destino para una escapada de fin de semana. Gran idea, tendrás mucho que recorrer, arte, historia, arquitectura y todos los atractivos que León capital ofrece a sus visitantes, sin olvidar los sabores de esta tierra y la hospitalidad de sus gentes.

Y si buscas un lugar bueno, bonito y barato para dormir, aquí tienes un buen dato. Se trata del Hostal Londres, un pequeño establecimiento de sólo 12 habitaciones que está muy céntrico y que es cómodo, acogedor, limpio y silencioso para que tengas un refugio en esos días de relax sin tener que pagar por ello mucho dinero.

Todas sus habitaciones son dobles y están equipadas con cuarto de baño (bañera incluida, por si el cuerpo pide algún capricho), televisión, teléfono y caja fuerte y calefacción.

Los dueños y el personal del hostal son muy amables y están siempre dispuestos a ayudarte y orientarte para hacer grata tu estancia en la ciudad. De hecho, después de conocerlo, siempre te preguntas por qué tiene sólo una estrella si la calidad del servicio y las habitaciones dan para varias más.

Además como te decía está situado en una zona muy céntrica por lo que encuentras muy a la mano bares, restaurantes, tiendas y cafeterías y tienes a dos pasos la estación del tren y la de autobuses, si quieres ir más lejos como a la Catedral o al casco antiguo.

La tarifa media por noche del hostal Londres es de 45 euros en habitación doble, incluyendo temporadas de alta afluencia de público como verano, semana santa y otras festividades y puentes.

Y para acabar, antes de partir, asegúrate de haber hecho tu reserva, ya que siempre está a tope y no querrás estropear tu escapada preguntando sitio por sitio para encontrar una habitación, ¿verdad?

Hostal Londres: Avenida de Roma, 1 24001 León

Teléfono: 987 22 22 74
Ver mapa más grande

Te puede interesar

Escribe un comentario