0

Horarios y plazas para los cursos de gimnasia y natación

Publicado por el .

El Ayuntamiento de León ya ha anunciado los diferentes horarios y el número de plazas ofertadas para el trimestre septiembre-octubre tanto para los cursos de natación como para los de gimnasia de mantenimiento. Hay que estar atentos a las fechas de recogida de impresos y de entrega de documentación ya que serán durante las dos primeras semanas de septiembre.

Respecto a la gimnasia de mantenimiento, se entregarán los impresos en el hall del Palacio de Deportes. El día 8 habrá que entregar las fichas en el mismo sitio, en Trobajo del Cerecedo y el Centro Cívico, el día 9 en Hispánico, Gumersindo Azcárate, CHF y Oteruelo y, finalmente, el día 10 de septiembre en Polígono X, San Esteban , Puente Castro, Torre y Egido. Las plazas de Gym Jazz sólo seofertan para las personas entre 18 y 35 años y la temporada de todas las actividades de gimnasia finalizará el próximo 31 de mayo de 2011. La tasa para todo el año es de 81,80 euros, salvo para las personas pensionistas que será de 12, 50 euros.

En cuanto a los cursos de natación, este año se ofertan plazas en el Centro Deportivo Ejido, el Estadio Hispánico y Palomera. Durante este trimestre, pequeños y mayores podrán disfrutar de cursos de natación salud, aquagym o cursos de perfeccionamiento. Las personas empadronadas en León deberán entregar la matrícula a partir del día 13 en alguno de los centros citados y los no-empadronados, a partir del día 15. Los cursos comienzan el 27 de septiembre y finalizan el 21 de diciembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario