0

Golubovic ya es nuevo jugador ademarista

Publicado por el .

Djordje Golubovic

El Reale Ademar sigue ensablando sus nuevas piezas para la temporada venidera. En este caso, el jugador serbio Djordje Golubovic, fue presentado el pasado jueves como nuevo jugador del equipo leonés de balonmano.

Este nuevo jugador, está llamado a ser uno de los titulares del equipo. Así lo ha declarado el técnico leonés, Manolo Cadenas, quién además dijo que pese a la juventud de Golubovic, debe ser una de las piezas importantes para el juego del Ademar.

Golubovic juega de lateral derecho, y según las palabras de Cadenas, es un jugador bastante completo, que aportará muchas cosas en ataque, que puede pasar, penetrar y posee una muy buena visión de juego.

La adaptación de este jugador al equipo está siendo muy buena. Desde el primer entrenamiento, ha dado la sensación de que Golubovic llevase en el Ademar mucho más tiempo del que lleva en realidad.

El jugador ha declarado a los medios que está muy contento de estar en León y en un club como el Reale Ademar. La mediación del también serbio Dalibor Cutura, ha sido muy importante para que Golubovic finalmente aceptase el reto de venir a León.

El hecho de poder jugar la Champions League esta temporada, también ha sido un condicionante para que jugadores como Golubovic, se decanten por el nuevo proyecto liderado por Manolo Cadenas,

Te puede interesar

Escribe un comentario