0

Gatillazo y Clarete gas amenizarán las Fiestas de Santa Marina del Rey

Publicado por el .

Gatillazo en Santa Marina del Rey

Este sábado, 21 de julio, en plenas fiestas de la localidad leonesa de Santa Marina del Rey, se llevará a cabo un concierto a cargo de los grupos Gatillazo y Clarete Gas.

La música de estas dos bandas será el colofón para la gran celebración de la Feria del Ajo, que como cada año, reúne a un gran número de ajeros de la provincia. Así, este evento musical lleva por nombre Ajo Rock, que este año cumple ya su décima edición.

Respecto a los grupos que van a actuar en Santa Marina del Rey, podemos destacar que el grupo leonés Clarete gas, abrirá el fuego musical. Este grupo lleva varios años ofreciendo conciertos por la provincia leonesa, sumando en total más de ochenta actuaciones. Su discografía está compuesta por dos discos, el primero, Denominación de Origen, grabado en 2009, y su último trabajo, Y no pidas más…, que tiene apenas un año.

Tras Clarete gas, subirá al escenario el grupo Gatillazo. Esta banda se formó hace siete años, cuando Evaristo (ex-cantante de La Polla Records) se juntó con unos cuantos músicos para que Gatillazo fuera una realidad. Antes de 2005, dos proyectos puntuales también con Evaristo como cantante sentaron las bases de lo que iba a ser el grupo definitivo.

Cuatro trabajos componen la discografía de Gatillazo hasta el momento, en los cuales el punk-rock rápido, rabioso y las inconfundibles letras de Evaristo son los argumentos de este grupo procedente de Salvatierra.

El concierto comienza a las 23:30 horas en la Playa del Barrio de Santa Marina del Rey, y por supuesto, es gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario