0

Gala por Haití mañana viernes en el Auditorio

Publicado por el .

Gala por Haití en León

Este viernes 8 de abril, el Auditorio Ciudad de León acogerá una gala solidaria para conseguir fondos para los damnificados en el terremoto de Haití. La organización de este evento corre a cargo de el Ayuntamiento de León, a través de las Concejalías de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, Cultura y Patrimonio y Turismo y Fiestas, en colaboración con la Asociación Mensajeros de la Paz.

Esta gala estará presentada por José Manuel Contreras y contará con unas actuaciones de artistas de primer nivel como son: Raúl Quijano, Manolo Quijano y el grupo Los Platillos Volantes. También habrá una actuación destacada como la del mago y director del Festival Internacional de Magia de León, Juan Mayoral.

Pero esto no es todo, ya que los asistentes al evento, también podrán disfrutar de los monologuistas Voy Scaut y de la actuación de la Escuela Municipal de Música con un montaje de teatro. También habrá un hueco para la música tradicional con el mítico grupo leonés La Braña. Del apartado de baile se ocupará la Escuela de Danza Copelia.

Además, actuarán también en la gala Speedway, León Andino y Demonio González.

Esta gala será una gran oportunidad para colaborar solidariamente con los más desfavorecidos y al mismo tiempo pasar una entretenida noche con todos estos artistas. Comenzará a las 20:30 horas de este viernes, en cuanto a las entradas cuestan únicamente 7 euros y se pueden comprar en la taquilla del Auditorio. También se pueden hacer donativos de fila 0 en la propia taquilla o con ingreso en la cuenta de Mensajeros de la Paz: 2038 1753 44 6000065069 (Caja Madrid).

Te puede interesar

Escribe un comentario