0

Francisco Nixon y La Habitación Roja en León

Publicado por el .

La Habitacion Roja en León

Los días 25 y 26 de julio, se celebrarán en El Gran Café de León, dos conciertos dentro del Bunker Fest. Los conciertos incluidos dentro de este evento, serán el de Francisco Nixon el día 25, y La Habitación Roja, en acústico, el día 26.

Francisco Nixon, se corresponde con el nombre artístico de Francisco Javier Fernández Martínez, cantante de pop independiente nacido en Gijón. Ha sido componente de grandes grupos como Australian Blonde o La Costa Brava.

Aunque el proyecto musical de Francisco Nixon es en solitario, es habitual la colaboración de Ricardo Vicente Lorenzo, antiguo componente de La Costa Brava y de Tachenko, que compone y también canta algunos de los temas.

Al día siguiente de la actuación de Francisco Nixon, llegará a El Gran Café un grupo de la talla de La Habitación Roja, que ofrecerá un concierto en acústico.

La Habitación Roja es un veterano grupo valenciano de pop que acaba de publicar su octavo disco, que lleva por titulo Fue eléctrico.

El disco ha sido grabado en los Estudios Ultramarinos (Santi García), y el sonido del grupo ha experimentado un giro respecto al anterior trabajo. Como su propio nombre indica, Fue eléctrico, es un disco en el que predominan las guitarras eléctricas, al contrario que el anterior disco Universal, en el cual las guitarras acústicas eran las protagonistas.

En cuanto a los precios, el bono para los dos conciertos cuesta 16 euros. Por separado, el concierto de Francisco Nixon tiene un precio de 8 euros y el de La Habitación Roja 12 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario