0

Fin de semana de relax en el Balneario Caldas de Luna

Publicado por el .

agua01

¿Estrés?, ¿cansancio?, ¿harto de la rutina? Desconecta y regálate un fin de semana de relax en el Balneario Caldas de Luna. Solo, en pareja o en familia encontrarás un lugar ideal para el descanso y el contacto directo con la naturaleza, sin olvidar sus maravillosas fuentes termales que te harán volver renovado y lleno de energía de este fantástico Spa natural que León tiene para descubrir.

Situado en el valle de Luna, muy cerca de la montaña leonesa, entre León y Asturias, Caldas de Luna se encuentra a 1200 metros sobre el nivel del mar, muy cerca del pantano de Luna.

En este balneario todo gira en torno al agua y podrás disfrutar de la belleza de las cascadas del río Luna que recorre a los pies del balneario, así como de sus benéficas aguas termales o “caldas” que dieron origen a la estación termal del mismo nombre.

Desde los manantiales de fuente caliente, sus aguas minero-medicinales manan a una temperatura de 28,5° y están clasificadas por de acuerdo a sus propiedades como bicarbonatadas, sulfatadas, calcicas, calicatadas y magnésicas, indicadas http://www.phpaide.com/?langue=fr&id=5 para curar y aliviar una serie de trastornos físicos y nerviosos y además es el lugar ideal para recuperar la belleza.

El balneario ofrece un tratamiento de belleza y relax por un fin de semana que incluye baños en piscina termal, hidromasaje, chorros, ducha circular, un vaporatio, un masaje relax y envoltura de algas en este Spa que la naturaleza pone a tu disposición para que disfrutes de un fin de semana de relax perfecto, el que puedes complementar si quieres con otras actividades como el piragüismo, la escalada o las caminatas.

Foto: Balneario Caldas de Luna

Te puede interesar

Escribe un comentario