0

Festival Rock en el Río este sábado en Gradefes

Publicado por el .

Lilith Rock en el Río

Este sábado día 30 de julio, en la localidad leonesa de Gradefes, se celebrará la quinta edición del festival de música Rock en el Río.

Como en años anteriores, el cartel del festival combina grupos de la zona con otros grupos que vienen de partes muy diversas. Concretamente, el cartel del Rock en el Río de este año esta formado por los siguientes grupos: Gun Hill Road, Strinke, Clarete Gas, Memoria de Pez y Lilith.

Los leoneses Gun Hill Road pondrán un toque de rock sureño clásico combinado con pop, mientras que Strinke, que son los organizadores del festival, amenizarán la velada con su rock de calidad y sus versiones de temas populares.

Clarete Gas es otro de los grupos leoneses que tocarán en el festival, y mostrarán un rock alegre y desenfadado que les ha hecho dar tantos conciertos por todo León.

Desde Bilbao llega al Rock en el Rio el grupo Memoria de Pez, que inundará Gradefes de su rock and roll pegadizo.

Y por último, Lilith, quizás el grupo mas consolidado de todos los que van a actuar en el festival, llegarán desde Barcelona para con su energía y buen hacer dejar un fenomenal sabor de boca a todo el mundo, que por otra parte, es lo que suelen hacer. Con ya dos discos a sus espaldas, estos barceloneses han tocado en infinidad de festivales a lo largo y ancho de la geografía nacional y han llegado a telonear a un grupo de la talla de AC/DC.

El Rock en el Río comenzará a las 21:00 horas. La entrada para acudir al festival es totalmente gratuita y habrá zona de acampada.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario