0

IV Festival Internacional de Magia en León

Publicado por el .

magic

Entre los días 26 y 29 de diciembre de este año, la ciudad de León será sede del IV Festival Internacional de Magia, que contará con 70 presentaciones y cuyas entradas ya están disponibles en el comercio, por el sistema ticketmaster y al telefono 902 15 00 25.

Así lo expuso la edil de turismo y comercio de León, Susana Travesí, al presentar el evento en un acto que contó con la presencia del representante de la Obra Social de Caja España Dionisio Domínguez, entidad que patrocina el evento y del mago Juan Mayoral.

Treinta artistas de todo el mundo se han congregado para este evento, con el que pretenden deslumbrar a la gente con su magia, utilizando diferentes locaciones de la ciudad como escenario, llevando sus espectáculos a todos en León. La Plaza de las Cortes Leonesas, la Plaza de la Regla, el Auditorio Ciudad de León, la Casa de Cultura de Armunia, la residencia de Mayores Virgen del Camino, la Calle Ancha y la Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo serán los “escenarios” elegidos para llevar la magia directamente a la gente.

Además de esto, diversos centros hoteleros serán sedes de espectáculos menores de los artistas del evento, previo acuerdo con la asociación León Gótico, para llevar sus trucos aún más cerca de todo quien desee verla.

En León se vive la el IV Festival Internacional de Magia, aprovecha esta oportunidad de sorprenderte y maravillarte con la magia que no solo los artistas, sino que la misma ciudad de León ofrece.

Foto por stevendepolo

Te puede interesar

Escribe un comentario