0

Festival de conciertos Letras en el Sáhara

Publicado por el .

Festival solidario Letras en el Sáhara

Hoy viernes 15 de abril a las 19.00 horas se celebrarán en la Cafetería III del Campus de Vegazana unos conciertos benéficos en favor de #letrasenelsahara, cuya recaudación será destinada integramente al proyecto Bubisher. Los grupos que participarán en el festival son los siguientes: Elio García y Los Chicos del Coro, Strinke, Inexistentes y Death Bringer.

Las entradas se podrán obtener en el mismo recinto al precio de un euro (con carnet de estudiante) y tres euros. Se aceptará, de todas maneras, el precio por la entrada que cada persona considere oportuno, en el caso de querer colaborar con una mayor aportación.

#Letrasenelsahara es una bonita iniciativa del proyecto Bubisher, que tiene como objetivo conseguir que el gusto por la lectura llegue a todos los rincones del Sáhara.

El proyecto Bubisher nace en el año 2008 con la ayuda del gobierno vasco y de momento ha conseguido construir una biblioteca pública en Smara con más de tres mil libros.

Para sacar adelante este festival, #letrasenelsahara ha contado con la ayuda de la delegación de alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León, el Decanato, Actividades Culturales, la Cafetería III del Campus de Vegazana, y las bandas leonesas que actuarán con el fin de conseguir dinero para llevar libros al Sáhara.

Se trata como vemos de una gran iniciativa y de una buena oportunidad para pasar una tarde-noche amena con música en directo, pero sobre todo para poner un granito de arena, ayudar a #letrasenelsahara y aportar un poco de cordura dentro de la locura general que impera en el mundo.

Más información en está página: Letras en el Sáhara

Te puede interesar

Escribe un comentario