0

Feria Templaria de la Cerveza en Ponferrada

Publicado por el .

Tras el éxito de la primera edición, Ponferrada se prepara para recibir nuevamente la Feria Templaria de la Cerveza. Del 1 al 4 de julio, vecinos y visitantes podrán degustar casi 30 tipos de cerveza nacionales y de importación en dos carpas que abarcan  800 metros cuadrados instaladas para la ocasión en el parking del Albergue de Peregrinos.

Desde la Te Deum roja belga a la Henninger alemana, pasando por la cerveza mexicana Desperados, la irlandesa Murphy roja o las prepresentantes espñolas: Amstel, Cruzcampo y Bucler. Una vuelta al mundo de las cervezas. Eso es lo que ofrece la segunda edición de la Fiesta Templaria de la Cerveza que repite después del gran éxito de público del año pasado. Más de 20 stands repartidos en dos carpas donde se podrán degustar casi 30 clases de cerveza.

Pero como no es bueno beber con el estómago vacío, una de las carpas se dedicará también a restaurante donde poder degustar la mejor cocina centroeuropea, a base de costillas o codillo, por ejemplo. También habrá menús infantiles económicos. Los mayores podrán comer desde 8 euros y los más pequeños desde 5 euros.

A pesar de que la inauguración será el miércoles 30, la  feria abrirá del 1 al 4 de julio en horario de mañana (de 12 a 15:30 horas) y de tarde-noche (de 18 a 23:30 horas). La inauguración será a las 19 horas y a las 19:30 horas, el miércoles, se podrá asistir a una conferencia sobre esta bebida impartida por el Gran maestro Cervecero, José Luis Ramírez.

Te puede interesar

Escribe un comentario