0

Feria de la Tapa 2013 en León

Publicado por el .

León

En esta primera mitad del mes de diciembre se está celebrando en la ciudad de León un evento gastronómico muy interesante y altamente recomendable. Se trata de la Feria de la Tapa 2013, una excelente oportunidad para disfrutar con algunos de los productos típicos de la zona y disfrutar de una bebida como acompañamiento.

Es un evento que está teniendo lugar desde hace unos días y que se prolongará hasta el 15 de diciembre, por lo que hay tiempo para que tanto los ciudadanos de León como para que los turistas puedan disfrutar de algunas de las tapas de los establecimientos que están participando en esta tapa, que es sin duda uno de los eventos que merece la pena tener en cuenta.

Es importante destacar que de entere los establecimientos donde se puede disfrutar de esta feria de la tapa en 2013 podemos destacar a El Indio, Taberna Bar Cuervo, Cafetería Tenere, Restaurante el Palomo, Tribeca Snack Bar, entre otros lugares donde se podrá disfrutar de este evento altamente recomendable. Elegir uno de estos lugares para disfrutar con las mejores tapas es algo que merece la pena para aprovechar este evento tan sugerente en la ciudad de León.

Es importante destacar que en cada uno de estos lugares se ofrecerán tapas diferentes para que cada uno pueda elegir la mejor opción y lo más destacado es que se intentarán ofrecer tapas con ingredientes de la tierra, para que así todos los turistas puedan apreciar algunos de los sabores más típicos y tradicionales de la provincia de León, que es algo que suelen apreciar mucho durante las vacaciones.

Foto – Lancastermerrin88 en Wikimedia
Más información – Concursos de Poesía Diciembre 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario