0

Feria de Antigüedades, coleccionismo y Almoneda en León

Publicado por el .

antique

Aprovechando el fin de semana cercano, una escapada a león puede contemplar la visita de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Almoneda que ha de efectuarse en el Polideportivo La Torre y que tendrá la participación de anticuarios de toda la nación.

La fecha elegida es justamente entre el 4 y 6 de diciembre, y se espera que los fanáticos del coleccionismo disfruten de una magnifica y diversa gama de oportunidades que desde 1 euro podrán hacer suyas. Todo esto a pocas semanas de que el mercado de anticuarios fuese regulado por la Concejalía de Comercio.

“Una fecha importante para los amantes de la moneda antigua, de los muebles de época y del coleccionismo y de con gran valor económico e histórico” fueron las palabras de la Concejala de Comercio María Rodríguez que agradeció la labor organizativa de la Asociación Leonesa de Anticuarios, quienes esperan que el evento sea todo un éxito.

La nueva normativa y la ejecución de este evento son, según Rodríguez, pasos necesarios para “mantener el espíritu de este mercado que se lleva desarrollando desde 2005”. Una válida opción para quien desea aprender del ramo, o encontrar esa pieza de colección que andaba buscando.

En León, el 4, 5 y 6 de diciembre, la Feria de Antigüedades, coleccionismo y Almoneda en León, una gran opción para disfrutar de una escapada relajante y divertida, y quien sabe… tal vez con un regalito extra.

Foto por .Bambo.

Te puede interesar

Escribe un comentario