0

Excelentes vacaciones para conocer Ponferrada

Publicado por el .

Ponferrada

Puente de Ponferrada

Uno de los puntos de la provincia de León que realmente suele apetecer mucho entre los turistas es Ponferrada, una zona que se encuentra dentro de la comarca del Bierzo y que durante todo el año suele ser un destino de referencia. Estamos ante un destino turístico donde los atractivos naturales, culturales y gastronómicos suelen ser muy interesantes para tenerlos en cuenta.

Para comenzar es interesante tener acceso a su castillo, una construcción que verdaderamente es histórica en Ponferrada y que permite a los turistas disfrutar de una visita excelente, ya que es una fortaleza medieval que merece mucho la pena conocer y que data del siglo XII, que es otra de las visitas que se deben tener en cuenta para que el viaje pueda ser todavía más completo y sugerente para todos los visitantes.

Además es muy interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano diferentes puntos como es el caso de la plaza de la Encina, que es uno de los lugares históricos de esta ciudad. Durante el viaje para disfrutar en Ponferrada merece la pena tener presente el museo del Bierzo, que es una de las posibilidades para poder conocer diferentes opciones históricas y ofrece una gran colección de piezas de la época romana y otras muchas opciones.

Lógicamente son diferentes atractivos los que se ofrecen a todos los turistas para poder disfrutar de Ponferrada y es una de las posibilidades para poder realizar un viaje lo más completo posible. Desde luego estamos ante uno de los lugares de referencia para tener la ocasión de disfrutar de un muy buen viaje.

Foto – Malditofriki en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario