1

Excelentes vacaciones para conocer Astorga en León

Publicado por el .

Astorga

Muralla de Astorga

Las posibilidades para poder disfrutar de un verano en Astorga son múltiples, ya que es un destino de la provincia de León que suele ofrecer gran variedad de posibilidades relacionadas con la cultura y la gastronomía. En este sentido es importante no dejar de lado conocer el museo romano, que es uno de los lugares importantes para disfrutar con el legado romano.

También para los más golosos nada mejor que tener en cuenta el museo del Chocolate como una de las alternativas importantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un lugar donde se ofrecerá información sobre el chocolate. Es una de las visitas para que las familias puedan conocer algo más de Astorga.

De entre las opciones culturales nada mejor que conocer el palacio Episcopal, ya que es una de las construcciones de referencia que realmente merece la pena conocer por fuera y por dentro, al igual que el museo Catedralicio que tanto suele gustar entre todos los visitantes que llegan desde otros puntos de España y desde otros países. De esta forma estamos ante uno de los lugares de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones sumamente atractivas.

Por supuesto estamos en una zona de León con temperaturas muy buenas durante el verano y esto permite que los turistas puedan aprovechar tanto el día como la noche y además es una zona donde se puede disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas, que es lo que buscan todos los turistas para descubrir una serie de platos únicos que se ofrecen en esta zona de la provincia de León.

Foto – Josemanuel en Wikimedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan dijo

    ok

Escribe un comentario