0

Eurostars León, recomendable hotel leonés

Publicado por el .

Plaza en León

En la ciudad de León se ofrecen gran variedad de buenos hoteles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. En esta ocasión el Eurostars León es uno de los hoteles de cuatro estrellas más recomendables para los turistas que viajen por esta ciudad.

Se trata de un hotel perfecto por su buena ubicación, buenas instalaciones y además porque ofrece todo aquello que los turistas buscan a la hora de disfrutar de unas vacaciones. En total ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en una de las 63 habitaciones disponibles, todas ellas con decoración agradable, baño completo, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, entre otros muchos servicios.

Por otro lado es un excelente hotel que ofrece servicio de conexión a internet gratis, para que los clientes tengan la posibilidad de navegar con tranquilidad, que es algo que los turistas suelen tener tan presente como el buen servicio que se ofrece por parte del personal del hotel, que es otro de los alicientes a tener muy en cuenta.

También es un hotel en León donde se ofrece un desayuno tipo buffet realmente muy completo para que todos los clientes puedan encontrar productos de su agrado a lo largo del viaje. Es una opción altamente interesante debido en primer lugar a que se encuentra muy cerca de grandes monumentos de León y esto es algo que gusta mucho a los turistas, pero también es un hotel perfecto

Fuente – Booking
Foto – XanaG en Wikimedi
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario