1

Este viernes No Relax y Seiskafes en concierto

Publicado por el .

No Relax y Seiskafés en León

Este viernes 20 de mayo, en la sala Studio54 de León, se celebrará un concierto con los grupos No Relax y Seiskafés.

El evento comienza a las 23:00 horas (apertura de puertas a las 22:30) y el precio de las entradas es de 10 euros.

No Relax es un grupo de Punk-Rock con raíces españolas e italianas. Fue fundado por Joxemi (guitarrista de Ska-p) y Micky (vocalista italiana) en el año 2003. El resto de componentes del grupo son Eneko a la batería y Julio al bajo.

Hasta ahora han sacado al mercado cuatro discos. El último de ellos lleva por título ANIMALibre, es de este año, y es el que vienen a presentar este viernes en León.

El disco está editado por Maldito Records y ha contado para la grabación, con la colaboración de Mariano de Attaque 77 y Ciro ex-Attaque 77, actualmente en la Jauría. En los controles ha colaborado con el grupo Dani Alcover.

No Relax estarán acompañados en el escenario por el grupo Seiskafés.

Seiskafés es una banda en la que el estilo musical predominante es el Ska, el cual fusionan con reggae, funk o incluso con metal. Sus componentes son originarios de Valladolid y hasta el momento tienen dos trabajos publicados.

Su último disco se titula Bailad Malditos. Está formado por once temas cargados de ritmos potentes y que incitan a bailar. Para grabar este disco han contado con la colaboración de Brigi (Koma) y de Mariano (Tako).

Desde 2006 llevan estos vallisoletanos pisando escenarios, y es que, pese a la corta trayectoria del grupo, han tocado ya en muchos lugares. Entre ellos, hay que destacar su presencia en los festivales de música mas importantes del país.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lola dijo

    Recuerdo aquél conciertazo! Para cuándo vuelven los seiskafes a León, que estamos bien cerquita de punkcela joder!

Escribe un comentario