0

Este viernes Festival Zotes Rock en Zotes del Páramo

Publicado por el .

Segismundo Toxicómano en León

Como todos los años, más o menos por estas fechas, los chicos y chicas de Zotes del Páramo (pueblo situado a muy pocos kilómetros de León capital) preparan este gran festival de música, en el cual el rock y el punk son los principales protagonistas.

Este año se cumple la decimoquinta edición de este evento y es algo que hay que destacar por encima de todo, ya que este festival se celebra sin ningún tipo de ayuda institucional. Es la gente del pueblo la que se pone manos a la obra con todo lo que conlleva montar algo así.

Durante todos estos años han pasado por Zotes del Páramo los grupos más punteros del panorama rock a nivel estatal, y este año no iba a ser menos.

Los grupos que actuarán este viernes 27 de mayo, serán: Akrata, Segismundo Toxicómano, Xourum y Debakle. El estilo predominante en estos grupos es el punk-rock.

A las 12 de la noche comenzará todo esto, y no se sabe aún el orden de actuación.

Por supuesto, el festival es completamente gratuito. El lugar exacto de celebración es la plaza del pueblo.

La asistencia a este festival siempre ha sido muy grande, siendo uno de los eventos más conocidos en la provincia de León entre los aficionados a la música rock.

No dudéis en ir si es que tenéis la posibilidad. Se trata de un pueblo muy acogedor, lo pasareis realmente bien y seguro que será una experiencia que servirá para recordarla durante mucho tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario