0

Este sábado se celebra la VIII Legua Nocturna Popular en Santa María del Paramo

Publicado por el .

VIII Legua Nocturna Popular

La localidad leonesa de Santa María del Paramo, será el próximo sábado 20 de agosto, el escenario para una carrera un tanto peculiar. Se trata de la Legua Nocturna Popular, una carrera de 5.572 metros, que se celebra de noche, y que cumple este año su octava edición.

Dentro de esta prueba, se disputarán diferentes carreras en función de las edades de los participantes. A las 19:30 horas comenzarán los más pequeños. Sobre las 20:30 horas tendrá lugar la salida para los andarines y a las 21:30 para los corredores inscritos en la prueba.

El año pasado se contó con un total de 800 inscritos entre todas las pruebas, desde el Ayuntamiento de la localidad paramesa, se espera que este año la participación sea aún mayor que en las ediciones anteriores.

La inscripción para esta Legua Nocturna Popular es totalmente gratuita, y puede realizarse hasta un día antes de la carrera por medio de email: deportes@aytosantamariadelparamo.es, de teléfono: 987350441, o también por medio de fax: 987351507.

Los 200 corredores que primero se inscriban, recibirán un regalo especial. Para el resto de los participantes, la organización tiene preparado el obsequio de un bollo preñao. Aparte de esto, después de la carrera se realizarán una serie de sorteos entre todos los participantes de esta carrera singular.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario