0

Este sábado Rulo y La Contrabanda en Oh! León

Publicado por el .

Rulo y La Contrabanda en León

El próximo sábado, día 14 de mayo, Rulo y La Contrabanda actuarán en la discoteca Oh! León.

El nuevo proyecto del que fuera líder de la banda La Fuga, dispara sensaciones con la fragilidad que transmite su voz aterciopelada y la cólera contenida de las guitarras, que recuerdan a gritos que Rulo y La Contrabanda es un grupo de rock and roll.

Señales de humo es el título del nuevo disco de Rulo, un álbum hecho a su medida y formado por once temas a golpe de emoción, once estocadas desde la primera línea del rock.

El disco salió a la venta el 28 de septiembre de 2010 y se coló de inmediato en el primer puesto de la lista de ventas. El primer single fue Cabecita loca. El segundo single de Señales de humo fue Heridas del rock’n’roll, del cual se grabó un videoclip en Dublín.

Rulo ha compuesto un disco a su medida, con temas que tratan sobre los clichés sociales, las cotidianidades más absurdas o que logran abrir las cicatrices mas profundas. Es un disco de rock, pero juguetea con otros estilos musicales como el reggae o la rumba. Este nuevo trabajo, no está exento de ternura, como se puede ver en las baladas: Descalzos nuestros pies o Por morder tus labios.

Las entradas para acudir a este concierto tienen un precio de 20 euros. Se pueden adquirir a través de Ticketcyl.com y también en los siguientes lugares: La oficina comercial del Diario de León, la tienda Maci 3 y en el Musical Zarabanda de Astorga, La Bañeza y Ponferrada.

Te puede interesar

Escribe un comentario