0

Este Sábado noche de rock con Desakato en León

Publicado por el .

Grupo de rock Desakato

El grupo Asturiano Desakato llega mañana Sábado a León con el objetivo de descargar toda su rabia en forma de música encima del escenario de la sala Studio54.

Desakato son, por méritos propios, una de las bandas emergentes mas importantes dentro del rock potente a nivel nacional. Así lo demuestra su último trabajo, “Miseria, Sangre y Plomo” el segundo dentro de su discografía. Ha sido publicado a principios del año 2010 y supone para la banda un pasito más en su andadura musical con el fin de llegar a mas ciudades y personas.

La sella de identidad del grupo es hacer rock añadido de muy diversas influencias que dan como resultado su genuino sonido. Compaginan a la perfección la melodía con la fuerza, las letras reivindicativas con otras repletas de gran emotividad, y la inclusión de instrumentos como el saxo o la gaita, añade un toque diferencial a sus canciones, las cuales gozan de una extraordinaria fusión de sonidos.

Canciones como “Cada Vez”, “Bajo la piel” o “Fríu de Xineru”,disponibles para escucharlas en su Myspace, ponen de relieve una madurez inusual en un grupo tan joven.

Esta será su primera visita a la capital Leonesa, y seguro que no es la última, ya que auguramos un gran futuro a esta banda que lleva creciendo a grandes pasos desde sus inicios allá por el año 2003.

La cita será a las 23:00 de este Sábado, en la sala Studio54 León. Acompañará a Desakato la banda Alguien más como grupo telonero. El precio del concierto es de 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla. Las entradas anticipadas pueden comprarse en Music Center, Pub Eskollera, Pub Estigia y también mediante la siguiente página web: El Garaje.

Te puede interesar


Escribe un comentario