0

Este sábado Hachazo se despide de los escenarios

Publicado por el .

Concierto despedida Hachazo

El grupo leonés Hachazo, ofrecerá este sábado su último concierto. Tras más de diez años dando guerra por todos los lugares en los que han actuado, ha llegado el momento de que culmine la carrera de este grupo, que tantos buenos momentos ha dejado para sus seguidores.

Durante estos años, Hachazo no ha parado de componer canciones que han constituido un legado formado por un total de cinco discos de estudio. El último de ellos salió el año pasado y lleva por título, Ganas de guerra.

La música de Hachazo ha sido autodenominada por el propio grupo como brutal punk, aunque cada disco de esta banda tiene sus matices, por ejemplo, este último ha tomado un cariz mas rockero.

Un denominador común de este grupo durante todos estos años es su perfil anticomercial. Se trata de un grupo autogestionado, que siempre ha mostrado su rechazo hacia la comercialización de la música y todas las connotaciones negativas que trae consigo.

Pues bien, tras tantos conciertos, tantas ganas de guerra, y tantas canciones que quedarán para el recuerdo, ha llegado un final cantado para un gran grupo como es este. Se espera más de una sorpresa para este último asalto de Hachazo, en un concierto que estará lleno de emotividad.

La sala Studio54 de León, será testigo del concierto-funeral de Hachazo. Todo comenzará a las 22:30 horas de este sábado 19 de noviembre. Las entradas cuestan 8 euros en taquilla, y 5 euros en entrada anticipada, la cual se estará vendiendo en el Pub Skollera hasta este mismo sábado por la tarde.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario