0

Este sábado en Studio54 actuará Boikot

Publicado por el .

Boikot en León

Si hay un grupo mítico, dentro de la escena estatal rockera de los últimos años, el cual no se cansa de dar conciertos allá donde va, ese es Boikot.

Pues bien, este sábado día 1 de diciembre, Boikot va a actuar en la sala Studio54 de la capital leonesa. presentando su nuevo trabajo, Lágrimas de rabia (Maldito Records).

Allá por el año 1987, se formó Boikot. El grupo comenzó tocando en fiestas y bares, y tras varios cambios de formación y un crecimiento constante como grupo, con el paso de los años se ha convertido en uno de los más populares grupos de punk-rock de la actualidad.

Las canciones de Boikot, siempre se han caracterizado por el compromiso político. Es un grupo que ha denunciado en sus temas, todas las injusticias que han observado en la vida real. El tono fiestero es una de las notas predominantes en sus conciertos, así como la adaptación de varia canciones populares, interpretadas bajo el estilo Boikot.

Respecto a su estilo musical, el grupo ha pasado por varias etapas. Comenzaron con un punk-rock más clásico y urbano, pasando por una etapa en la que la influencia del metal fue muy predominante y en los últimos años el ska y el folk han tenido mucho protagonismo en Boikot.

El concierto de este sábado abrirá las puertas a las 21:00 horas. Las canciones de Boikot comenzarán a sonar a eso de las 21:30 y el precio de las entradas es de 15 euros si se compran anticipadamente y de 18 euros en taquilla.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario