0

Este miércoles Carlos Chaouen en El Gran Café

Publicado por el .

Carlos Chaouen en León

El cantante de origen gaditano, Carlos Chaouen, actuará este miércoles día 12 del 12 de 2012, en El Gran Café de León, presentando su nuevo trabajo, que lleva por titulo Respirar.

Carlos Chaouen, nacido en San Fernando (Cádiz) en 1974, es ya un veterano compositor, músico y cantante, que ha conjugado un buen número de estilos dentro de su faceta musical.

El primer trabajo de este músico, data del año 1998. El disco se titula igual que el artista: Carlos Chaouen.

A partir de entonces, la publicación de trabajos por parte de este cantante andaluz ha sido constante, con un total de ocho discos en el mercado.

El último de ellos, Respirar, vio la luz en el mes de octubre de 2011, con una buen acogida tanto de seguidores como de la prensa especializada. El disco ha sido producido por Joaquín Calderon, en el estudio Sputnik de Sevilla. Los 12 nuevos temas que contiene el disco, navegan entre distintos tipos de estilos, pero mantienen a su vez, la esencia que ha caracterizado a Carlos Chaouen a lo largo de todos estos años.

El concierto dará comienzo a las 22:00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros de forma anticipada y de 12 euros si se adquieren en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario