0

Este miércoles ballet en León con Los girasoles rotos

Publicado por el .

Los girasoles rotos en León

El ballet desembarca en León este miércoles 27 de abril con la obra Los girasoles rotos. La obra llega de la mano del Ballet Contemporáneo de Burgos, la hora de comienzo será las 21:00 en el Auditorio Ciudad de León y el precio de las entradas es de 18 euros.

Los girasoles rotos es una obra que presenta un mundo anhelado en dimensiones soñadas, realidades vestidas de viajes sin cumplir. Se trata de un espectáculo de una gran belleza visual, basado en los textos de León Felipe y en el imaginario pictórico del pintor alemán Anselm Kiefer.

En este espectáculo se compaginan a las mil maravillas, la danza, el circo y el teatro, que se convierten en los protagonistas absolutos del montaje.

La obra cuenta con la presencia de un actor (Javier Semprún), cuatro bailarines (Sara Saiz Oyarbide, Carlota de Luís Mazagatos, Laura Molina Herrera y Erick Patrick Jiménez Vindas) y una trapecista (Cristina Calleja Volado).

La coreografía corre a cargo de Sabine Dahrendorf, el vestuario de Argeme Prieto, la musica de Josep Sanou y de la iluminación y el sonido se encarga Carmen San Román Vinagre.

La duración de la obra Los girasoles rotos es de 70 minutos. En cuanto a las entradas, cuyo precio es de 18 euros, pueden adquirirse de forma anticipada mediante la red Ticketmaster (Ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas), y en las propias taquillas del auditorio.

Te puede interesar

Escribe un comentario