0

Este jueves Verano Tassotti en concierto

Publicado por el .

131935

La banda leonesa de reciente creación Verano Tassotti, dará un concierto este jueves día 24 de enero, en la Sala Confussion de León.

Verano Tassotti cuenta con apenas un año y medio de vida, pero la verdad es que ha sido un tiempo muy bien aprovechado por el grupo. Han publicado ya un total de tres Eps, de los cuatro en principio presupuestados por la banda, y la acogida que han tenido ha sido muy buena, siendo Angels Camp en la actualidad uno de los grupos leoneses que más frescura están aportando al panorama musical.

El grupo está formado por Juan Diego (guitarra y voz), Carlos (batería) y Juanjo (bajo), todos ellos con experiencia en otros grupos de diferentes estilos.

En cuanto al estilo musical de Verano Tassotti, podemos observar influencias tanto del indie rock, como del pop, así como de otros estilos, con letras muy bien elaboradas y melodías pegadizas, susceptibles de agradar a públicos bastantes dispares.

En este concierto, los Verano Tassotti presentarán al público su tercer EP, que lleva por título La casa del pantano, y que como los anteriores trabajos, está formado por tres canciones. Después de escuchar este EP, se puede decir que tiene mas energía que los anteriores, aunque sin perder la línea del estilo marcado por el grupo.

Este trabajo, así como los anteriores, pueden escucharse desde el bandcamp de Verano Tassotti.

El concierto comienza a las 21:00 horas, y el precio de las entradas es de cinco euros, con el EP de regalo. Además de Verano Tassotti, también actuará el grupo Tierra de cinco minutos.

Te puede interesar