0

Este jueves conciertos de rock en Llanos de Alba

Publicado por el .

Desakato en Llanos de Alba

Este jueves 11 de agosto a partir de las 22:00 horas de la noche, se celebrarán unos conciertos de rock en el contexto de las fiestas de la localidad leonesa de Llanos de Alba.

Llanos de Alba es un pueblo de la provincia de León que se encuentra justo al lado de la localidad de La Robla. Esta situado aproximadamente a unos 25 kilómetros de la capital leonesa.

Estos conciertos se encuentran dentro de lo que se ha llamado Festival Llanos Rock, en el cual tocaran los siguientes grupos: Desakato, Strinke, Old String, Vesania y Klinkervan.

El grupo más popular de todos los que van a tocar en Llanos de Alba es Desakato. Estos asturianos, con dos discos publicados, apuntan a lo más alto de la nueva escena rockera. Su música contiene un montón de influencias, del folk, el punk, el metal, el hardcore y algún estilo más.

Strinke es un grupo leonés que practica música rock desde un estilo totalmente propio. Suelen intercalar versiones conocidas de clásicos del rock con sus temas elaborados por ellos mismos.

El caso de Old String es el de un grupo veterano, con más de 10 años de existencia, y que interpreta en sus conciertos canciones míticas de clásicos del rock de los 60 y los 70 como Eric Clapton, Tina Turner o Rolling Stones.

Completan el festival los grupos Vesania y Klinkervan.

Los horarios de los conciertos son los siguientes:

Klinkervan (De 22:15 a 23:00)

Vesania (De 23:15 a 00:15)

Desakato (De 00:30 a 01:45)

Old String (De 02:00 a 03:00)

Strinke (De 03:15 a 04:15)

 

Te puede interesar

Escribe un comentario