0

Este fin de semana se celebrará el Solsticio Kazurro en el Bar Parada 13

Publicado por el .

Pervertidos Elegantes en concierto

La segunda edición del festival veraniego de música denominado Solsticio Kazurro está al caer. Concretamente será este fin de semana (los días viernes 17 y sábado 18 de junio) en el Bar Parada 13 de la localidad de Pedrún de Torío, muy próxima a la capital leonesa.

El Bar Parada 13, en el cual se va a desarrollar este evento, es un antiguo edificio de la FEVE convertido en bar y sala de conciertos. Un marco totalmente incomparable, que se encuentra a las puertas de la montaña leonesa.

En la edición de este año del Solsticio Kazurro, actuarán grupos leoneses de diversos estilos musicales. En este festival tendrá cabida el rock, el punk, el rap, e incluso el mestizaje.

Todo esto comienza este viernes, a partir de las 21:00 horas, con el concierto del grupo de rap Pervertidos Elegantes. Este mismo día, también actuarán Proyecto Paralelo, Los Kickers y Duendes Escapaos.

El sábado será el día grande del festival. A partir de las 15:00 habrá comida popular y a continuación a las 17:00 un taller teatral.

Las actuaciones musicales comenzarán a las 19:00 horas con el cantautor Revuelta de setas. A las 20:00 llegará el turno de Alpaka y su hardcore-punk.

Sobre las 21:00 será el turno para la queimada clásica de este festival, amenizada por el grupo folk Dersu Uzala.

A partir de las 23:00 actuarán el grupo de los grupos del sábado, es decir, Los Aberrantes, Jürgen Division, Esguinze de Frenillo, Gandalla y Los Lügers.

El precio de las entradas para acudir al festival son los siguientes:

– Entrada de un día: 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

– Abono completo: 15 euros anticipada y 17 en taquilla.

Las entradas pueden adquirirse tanto en Pub Eskollera como en Elektra Comics.

Te puede interesar

Escribe un comentario