0

Este domingo el rastro vuelve a Papalaguinda

Publicado por el .

Rastro de León

El Ayuntamiento de León, con su nuevo alcalde Emilio Gutiérrez a la cabeza, ha decidido que el rastro debe volver al paseo de Papalaguinda. La medida se hará efectiva a partir de este próximo domingo día 24 de julio.

En pleno mandato del anterior alcalde, Francisco Fernández, el rastro se trasladó de Papalaguinda a la explanada de Clarés, entre muchas voces discordantes, sobre todo de los vendedores, que se quejaban ya que consideraban que el lugar no era el más adecuado.

Una de las medidas que contemplaba el Partido Popular si conseguía de nuevo el Ayuntamiento de León, era devolver el rastro a Papalaguinda y así será. Esta es la tercera medida tomada por la nueva corporación municipal, tras la remodelación de la calle Fernández Ladreda y el traslado de lugar del Parque de Pocoyó.

Asimismo, el Ayuntamiento de León ha exigido a los comerciantes del rastro la obligatoriedad de expedir un ticket en cada una de las ventas que realicen. Además, no se permitirá la venta de ningún tipo de artículo falsificado. Para esto, se estrechará la vigilancia hacia los vendedores.

El orden y la limpieza serán temas en los que se va a hacer un especial hincapié por parte del Ayuntamiento. Esto se cree que no va a suponer ningún problema con los comerciantes, que han mostrado su disposición de cumplir con todas las normas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario