0

Esta noche Despistaos en concierto en Studio54

Publicado por el .

Despistaos en León

Hoy viernes 25 de marzo, el popular grupo Despistaos llega a León para ofrecer a sus incondicionales el repertorio habitual de la banda natural de Guadalajara.

Desde 2002 llevan Despistaos dedicándose a lo que más les gusta: hacer música. Cinco discos publicados y un recopilatorio es el legado que hasta ahora poseen, y hoy mismo vienen a León a presentar su último álbum: Cuando empieza lo mejor. Y de hecho, el título del disco es fiel reflejo de la situación actual del grupo, ya que se encuentran en su mejor momento.

En 2003 Despistaos publicaron su primer disco, de título homónimo al grupo, gracias al cual comenzaron a hacerse conocidos y consiguieron dar un centenar de conciertos. Al año siguiente sacaron su segundo disco: Y a ti que te importa.

Durante el año 2006 publican su tercer disco: Lejos, del que podemos decir que no logró una gran acogida por parte de las radiofórmulas. El grupo se resarció de esto al año siguiente con la publicación de su éxito Vivir al revés.

En 2008 consiguen una fama muy grande gracias al doble recopilatorio Lo que hemos vivido, en el cual se incluye su éxito televisivo Física o Química.

Su último trabajo, Cuando empieza lo mejor, está formado por 13 canciones de amor y desamor escritas desde el sentimiento. El disco mantiene a Despistaos en lo más alto del Pop-Rock cantado en castellano.

El concierto comienza a las 23:30 horas (la apertura de puertas será a las 23:00) en la sala Studio54 de León (Calle Burgo Nuevo, 18). Las entradas pueden adquirirse en Music Center, Studio54, Pub Estigia, Pub Carpe Diem y Pub Skollera y tienen un precio de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla

Te puede interesar

Escribe un comentario