0

25 kilómetros de pistas ofrecen los centros Leoneses de esquí

Publicado por el .

leitariegos+

Los centros invernales Leoneses de San Isidro en la localidad de Puebla de Lillo y el centro vacacional Invernal de Leitariegos en villablino, se preparan para este fin de semana de temporada de deporte blanco a trabajar a toda capacidad. Esperando que el tiempo les juegue a favor y puedan abrir sus casi 25 kilómetros de pista con un promedio de 170 centímetros de espesor.

Por un lado tenemos las 17 pistas, que bordean los 17.3 kilómetros en San Isidro, separadas en cuatro verdes, tres azules, siete rojas y tres negras, las pistas cuentan con un espesor de entre 70 y 170 centímetros y habrá dispuestos nueve remontes.

Mientras que Leitariegos con sus diez pistas que suman siete kilómetros, pistas divididas en una verde, cuatro azules y cinco rojas, y el espesor de la nieve va de entre los 60 a 150 centímetros de nieve en polvo.

Los pronósticos del clima dicen que este fin de semana se viene parcialmente nublado para ambos centros invernales, con vientos moderados y buena visibilidad, y que las temperaturas se mantendrán estables entre los cero grados y los seis grados bajo cero de la mínima. Las condiciones son perfectas para darse ese gustillo y disfrutar de la nieve en grande, aprender a esquiar o conocer las mejores pistas de San Isidro y Leitariegos.

Foto de El Cuerpo del delito

Te puede interesar

Escribe un comentario