0

Escapada por la ciudad de León

Publicado por el .

Ciudad de León

Barrio Húmedo en León

Sin duda la ciudad de León es un destino apto para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo del año, una escapada cuanto menos perfecta para descubrir la gastronomía de la zona y sus propuestas culturales que tanto suelen fascinar entre los visitantes, que son suficientes alicientes como para que el viaje sea lo más completo posible por esta zona de Castilla y León en vacaciones.

De entre las propuestas es interesante no dejar de lado el casco histórico, interesante para disfrutar del ambiente en sus calles y conocer barrios tan importantes como el judío, que es uno de los puntos de referencia. También como recomendación nos encontramos con el barrio Húmedo, que es fundamental para degustar platos típicos de la zona en sus restaurantes, tabernas y pubs, que son siempre locales apetecibles.

Después de comer es también interesante disfrutar de lugares tan apetecibles como los Jardines de la Condesa, una zona perfecta para que los visitantes puedan dar un paseo tranquilamente. Por otro lado la catedral de León y el palacio del Conde Luna suelen ser construcciones destacables a la hora de realizar una buena visita para que se pueda disfrutar con total tranquilidad.

Ciertamente ante estos atractivos es normal que los turistas que apuesten por la ciudad de León se queden satisfechos, ya que es un destino turístico de gran nivel por el que se puede estar a lo largo de todo el año. Es apetecible para poder emprender una escapada en pareja o bien disfrutar de unas vacaciones con toda la familia. Es uno de esos destinos clásicos para poder descansar y relajarse en el momento que los turistas dispongan de tiempo libre.

Foto – Arturo Castro en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario