0

Escapada de campo en León

Publicado por el .

leon3

Cada vez son más y más las personas que prefieren darse una escapada de tono natural y relajante, buscando lugares donde el ambiente predomine por sobre lo demás. Las opciones de turismo rural han aumentado en calidad y cantidad a lo largo de todo León.

Una escapada en una casa rural, con atención casi familiar, gastronomía increíble y un ambiente donde el paisaje lo llena a uno de energía es una opción que definitivamente no puedes dejar pasar, un fin de semana donde olvides los problemas y disfrutes como si fuese una reunión de amigos que no has visto hace años, así de abiertos tienen los brazos los muchos hostales y casas rurales de León, donde la gente hace la diferencia.

¿Qué tal te suena esto? Una escapada de fin de semana en una posada acogedora, con gente amable que te trata como si te conociera de toda la vida, platillos tradicionales que evocan los mejores momentos, paisajes inolvidables y actividades que llaman a la relajación.

Olvida el ajetreo de la ciudad, el dolor de cabeza, los problemas y mira adelante porque ahí se encuentran las maravillosas montañas, los vibrantes ríos, la gente amable con una sonrisa, la mejor comida y estancia… la escena parece idílica, ¿No? Pues bien, el sueño es realidad, porque todo esto te espera en León

La oferta hotelera es de todos los rangos, precios y gustos, por lo que no hay razones para decir que no se puede. En tu escapada a león vas a disfrutar como nunca, tenlo por seguro.

Foto por: denieper

Te puede interesar

Escribe un comentario