0

Escapada a León, prueba las patatas de El Flechazo

Publicado por el .

el flechazo

¿Escapada a León,  a la capital? gran idea. Desde luego no habrás escogido mejor destino en cuanto a la diversidad y abundancia de actividades, cosas que ver, monumentos, catedrales, monasterios y recorrer las antiguas calles peatonales de su casco antiguo, con sus antiguas y cuidadas construcciones que, como otros lugares de España representan un auténtico viaje en el tiempo hacia el pasado.

Pero que no todo es turismo cultural, si el cuerpo te pide marcha o el hambre aprieta, vete directamente al famoso barrio húmedo de León, el área más concurrida de León donde se mezclan comercios, bares y restaurantes y de uno de ellos vamos a hablar.

El Flechazo es uno de esos bares de tapas que siempre verás llenos de gente y a todas horas, con sus atentos camareros corriendo para servir a los parroquianos que llegan expresamente a este peculiar bar de tapas y digo peculiar, porque sólo ponen patatas. Cocido Maragato, embutido y otras exquisiteces de esta tierra a otro bar, porque en el Flechazo sólo te ponen patatas.

Y las ponen cortadas en rodajas muy finas y en dos versiones: Patatas fritas, de esas de toda la vida y las picantes, que viene con una exquisita salsa de ajo y pimiento… no te puedes ir sin probarlas, especialmente las últimas, ya que en ningún sitio las comerás como en el Flechazo, secreto del éxito de de este bar en el que puedes acompañar tus patatas con una cervecita o un buen vino del bierzo. Todo esto a muy buenos precios.

Lo único como todos los bares de tapas,  es que siempre está lleno de gente y las mesas son altas y sin taburetes, pero de verdad merece la pena una tapita de patatas en el Flechazo.

Escapada a León, un lugar distinto para todo lo que te pida el cuerpo.

Foto: sporras

Te puede interesar

Escribe un comentario