0

Escapada a León, pasear, relajarse y disfrutar

Publicado por el .

leon

Dar un largo y distendido paseo es probablemente algo que pasa por la mente de muchos de nosotros cuando nos vemos agobiados por el estrés del trabajo, la vida diaria y la rutina. Es el momento para una escapada a León.

León, muestra de cultura e historia, es un destino perfecto para darse un respiro y dejarse llevar por los cientos de años de cultura, ejemplificado en la famosa Murallas de León, donde se puede ver y palpar el paso del tiempo, desde la primera edificación realizada por los romanos allá por el siglo I a.C. y dando paso a diversas edificaciones a lo largo de la antigüedad y medioevo.

Un poquito de turismo cultural reviviendo la historia junto a la muralla y a lo largo de la Avenida de los Cubos, podría ser lo que necesitas para darte ese tan necesario respiro, entre las calles y plazoletas o en una pequeña mesa disfrutando un buen café, ante la mirada de los cientos de años plasmados en edificaciones que hace siglos protegen y dan vida a la maravillosa ciudad de León.

Tómate ese respiro tan necesario, y déjate llevar por tus pies en un tour que te llevará a lo largo de la historia, a un ritmo que te devuelva el alma al cuerpo…. Ponte las zapatillas de caminar, respira profundamente y déjate llevar… Ahora, si el caminar no es lo tuyo, tienes una red de carril bici para relajarse y disfrutar a paso de bicicleta recorriendo la ciudad, conectando las zonas de esparcimiento y cultura que llenan las calles. Olvida tus problemas y disfruta del paisaje, la cultura y la historia que tienes a tu alcance en tu escapada a León.

Foto por: alaejano58

Te puede interesar

Escribe un comentario