0

En pleno Casco Antiguo de León, Pensión Puerta Sol

Publicado por el .

Dentro de la ciudad de León, situada en pleno Barrio Húmedo se encuentra la Pensión Puerta Sol.

Se trata de un establecimiento ideal para el alojamiento de diferentes tipos de huéspedes, como pueden ser, peregrinos que se encuentren haciendo el Camino de Santiago, turistas, trabajadores o estudiantes.

La Pensión Puerta Sol ofrece un alojamiento bonito, acogedor y muy económico. Su situación es privilegiada, ya que está localizada en pleno Casco Antiguo de León. Así, desde las habitaciones de la pensión se pueden ver unas extraordinarias vistas de la Plaza Mayor, con la Catedral de León de fondo.

Pensión Puerta Sol León

El centro de la ciudad está a unos pocos minutos andando de la pensión, y en las proximidades de ella, podemos visitar los monumentos más importantes de León, como son la Basílica de San Isidoro y la Catedral.

Dentro del Barrio Húmedo, nos encontraremos multitud de bares y restaurantes, en los cuales podremos degustar las famosas tapas de León.

Además, los miércoles y los sábados de 9 a 15 horas, se lleva a cabo en la Plaza Mayor el mercado tradicional de frutas y verduras.

Pensión Puerta Sol cuenta con habitaciones tanto individuales como dobles, muy confortables y en las que todo el que va, se siente como en casa. La dirección de la pensión es: Calle Puerta Sol número 1, piso 2º, 24003, León. Está situada justo al lado de la Plaza Mayor. El teléfono de la Pensión es el 987211966.

Para obtener más información acerca del alojamiento en la Pensión Puerta Sol, recomendamos visitar su página web, mediante la cual se pueden observar fotos de las habitaciones, un plano de situación, la lista de precios, forma de contacto, etc.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario