0

Empate de la Cultural frente al Peña Sport

Publicado por el .

Alberto Monteagudo entrenador de la Cultural

La Cultural Leonesa cosechó un empate a uno en su visita al Peña Sport. Este resultado puede tener dos lecturas bien distintas; por un lado es bueno, ya que de los últimos nueve puntos en juegos, la Cultural ha conseguido siete y sigue por encima de los puestos de descenso. Por otro lado, los de Monteagudo pudieron ganar el partido, de hecho se colocaron por delante en el marcador en el minuto 27 gracias a un gol de un destacado Chema Mato, pero recibieron poco después el gol que cerraba el 1-1, obra de Jorge en el minuto 39.

No fue un partido brillante, pero al menos el equipo regresa con un punto bajo el brazo. En la primera parte se vio la mejor versión del equipo leonés, dueño absoluto de la posesión del balón, hasta que consiguió adelante en el marcador. A partir de entonces llegaron los nervios y las imprecisiones y con ellas el empate del Peña Sport.

Con el 1-1 volvió la fuerza a la Cultural, que fue a por el partido pero no logró materializar el gol que le hubiera dado la victoria. Poco a poco el juego del equipo leonés se fue apagando hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

El próximo partido frente al Athletic B, equipo situado en la mitad de la tabla y que ya no se juega nada, se antoja vital para asegurar la permanencia. Así lo ha creído el nuevo dueño de la Cultural, el empresario Javier Baena, que ha decretado este partido de puertas abiertas, es decir, todo el que quiera podrá acudir al Estadio Municipal Reino de León a presenciar dicho encuentro.

Te puede interesar

Escribe un comentario