0

Empate con sabor a victoria para el Ademar en Champions ante el Kiel

Publicado por el .

Carlos Ruesga Ademar

El enfrentamiento de este pasado sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de León, entre el equipo alemán del Kiel y el Reale Ademar, correspondiente a la Liga de Campeones, finalizó con con el resultado de empate a 28 goles.

El punto cosechado por el equipo leonés puede considerarse positivo, debido a que se llegó a los segundos finales del encuentro con ventaja de un gol para los alemanes. En la última jugada del partido, sin apenas tiempo para más, un tiro inverosímil de Carlos Ruesga de golpe franco directo, puso el empate final en el marcador.

Salvo en el inicio del partido, en el cual Reale Ademar se puso por delante en el marcador, el Kiel llevó la iniciativa en el juego y aunque no lograba ventajas demasiado importantes, mandaba en el partido en la mayor parte de el.

El Palacio de los Deportes vibró con el último tanto del Ademar, que salvó un punto de una manera totalmente heroica.

La clasificación de este grupo de la Champions League muestra como líder al Copenhague con tres victorias en otros tantos partidos. Segundo es el Montpellier con tres victorias y una derrota, y el Reale Ademar es tercero con dos victorias, un empate y una derrota. Sorprende la cuarta posición del favorito Kiel, con una victoria, un empate y una derrota.

Los cuatro primeros clasificados de cada grupo se clasifican para la siguiente ronda, con lo que el Reale Ademar, de momento va por buen camino en su periplo europeo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario