0

El Reno Renardo ofrece un concierto en León

Publicado por el .

El Reno Renardo en León

Este sábado, el grupo de música llamado El Reno Renardo, llegará a León para ofrecer su Metal absurdo a sus incondicionales, en la sala Studio54. Las letras graciosas y la música cañera se mezclarán sobre el escenario leonés, formando un cóctel tremendamente explosivo. El concierto comenzará a las 23:00 horas y el precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

En este concierto, El Reno Renardo, presentará los temas de su nuevo disco, que lleva por título “Babuinos del Metal”. Este trabajo está teniendo una muy buena acogida por parte del público, ya familiarizado con el extravagante estilo musical de estos chicos.

El Reno Renardo nace en la localidad vasca de Getxo, allá por el año 2006. Jevo, actual guitarrista, es quién comienza con este proyecto musical. En su primer trabajo, Jevo graba absolutamente todo el solo, es decir, las guitarras, las voces, la batería, etc. Pese a ello, todo el mundo se piensa que el grupo está formado por varios integrantes.

Dada la buena acogida del primer trabajo, Jevo se lanza con un segundo disco, que se titularía “El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal”. Gracias a este disco, la popularidad del Reno sube como la espuma, y Jevo se ve obligado a desvelar que el grupo está formado sólo por el. Lo que en un principio era un proyecto únicamente de estudio, gira totalmente, y el Reno se convierte en un grupo de verdad, con varios componentes y dando conciertos.

Tras varias entradas y salidas de miembros del grupo, en el año 2010, se publica el tercer disco, “El Improperio Contraataca”. Este es el primer disco en el que Jevo no se hace cargo de todos los instrumentos, y el éxito fue muy grande.

En 2013, llega el cuarto disco de El Reno Renardo, titulado “Babuinos del Metal”, que siguiendo la tónica de trabajos anteriores, mantiene unas letras de humor ácido combinado con unas melodías rockeras muy logradas. Todos los trabajos de este grupo, están disponibles para descargar de forma libre y gratuita desde la página web de este grupo.

Te puede interesar

Escribe un comentario